top of page

EQUIPACIÓN 2024/2025

El Club, en su afán de mejora continua, ha llegado a un acuerdo con la reconocida empresa Fútbol Emotion para que a partir de la temporada 2024/2025 vistamos la marca Adidas.

PROCESO DE COMPRA

En el siguiente enlace tiene a su disposición toda la información para poder realizar la compra en la web de manera sencilla y poder gestionar cualquier duda que surgiera.

Les dejamos aquí el acceso a la web de compra y la contraseña para que adquiráis vuestra equipacion (la tienda online estará abierta a partir del 27 mayo).

 

Web: FUTBOL EMOTION

Contraseña: ARROYO6

 

TALLAJE

Puede consultar en la tabla adjunta todas la medidas de las distintas prendas. Le recordamos que puede acudir a la oficina del Club para poder tallar a los jugadores.

Es muy importante elegir bien la talla, puesto que como podrá ver en la información dada, no se devolverá ninguna prenda personalizada.

 

*Puede descargar aquí la guía de tallas

ELECCIÓN DE LA EQUIPACIÓN

A la hora de comprar la equipación para la próxima temporada, distinguimos varios packs. Es obligatorio que todos los jugadores adquieran uno de ellos.

  • PACK JUGADORES FÚTBOL: todos los jugadores de campo (no porteros) desde la categoría prebenjamín hasta juvenil, ambas incluidas.

  • PACK PORTEROS FÚTBOL: todos los porteros desde la categoría prebenjamín hasta juvenil, ambas incluidas.

  • PACK AFICIONADOS JUGADORES: todos los jugadores de campo (no porteros) de la categoría Aficionado.

  • PACK AFICIONADOS PORTEROS: todos los porteros de la categoría Aficionado.

  • PACK DEBUTANTES JUGADORES: todos los jugadores de la categoría Debutante (nacidos en 2020 y 2019).

El resto de prendas que aparecen en la web de compra, son opcionales.

TallasAdidas.jpg
bottom of page